Image Map

Bienvenûe!!^^+ Presentación.

Autor: Lauuriie∞Ýellowie | sábado, 21 de enero de 2012



Holaa chicos y chicas!! ♥ ¿Cómo están? Bueno, aquí me presento ^w^ , Esta es mi presentación (como acabé de decir e_e XDD), que va a estar copiada y pegada junto a las presentaciones de las demás, en la sección/página/enlace del blog "NOSOTRAS!" que encontraréis en el header del blog *-*, bueno, no me enrollo más... ahi va mi presentación:

Mi nombre es Laura *-* aunque me podéis llamar ♥Pretty Princess♥ que es como mi nick en Blogger y demás ;) Tengo 11 años, voy a cumplir los 12 el 20 de Abril (20/4) y soy Aries :3
Haber... físicamente me consideraria una chica "mona" aunque nada más allá del otro mundo. Soy alta (1'65), y mi peso es normal. Soy blanca de piel, tengo los ojos grandes y de color una mezcla entre más que nada Azul y Verde n.n". Mi pelo es largo y castaño rubizo. Tengo mechas rubias naturales, eso si, e_e. Físicamente no podría decir nada más x'D.
Psicológicamente o bien interiormente podríamos decir que soy la más lista y/o inteligente de mi clase, ya que mis notas mas que nada son 9 y 10 é.è. También soy generalmente simpática, enrollada, con sentido del humor, divertida, soñadora, tímida, atrevida también ;3 Todo esto bueno jejeje :P Malo de mi podríamos decir que soy SÚPER cabezota, aveces puedo resultar mandona (pero en el sentido bueno, :D), demasiado sensible y rencorosa TT^TT Pero contra eso, no puedo hacer nada muahahhaha *awesome*. ¿Qué mas os puedo contar? Ah! Mi color favorito es el rosa. Lo adoro *___*. Mis artistas (cantantes y demás) preferidos son mas que nada Justin Drew Bieber Mallette ♥, Selena Gomez ^^, Rihanna, Jessie J, Demi Lovato, David Guetta... :'3 Y tal. Mis peliculas preferidas son 12 en casa, Dos hermanos, Up, 16 Deseos... ^^
Mis hobbies... Ir de shopping (¡lo adoro!), ir al cine, dibujar, quedar con mis amigos/as, reirme e_e, Estar en la PC (Como no -.-), Blogger, Hacer designs, proyectos de clase (seh, por raro que suene ¬¬). Entre otros C: ...
Me encanta hacerme fotos con mis amigas y luego ponerlas en Msn y tal ^^, también me encanta bailar!! y me entretengo cantando canciones frente al espejo x'P
Mis séries preferidas... Tu si que vales (me encannnnnta *-*"), Victorious, Shin chan (Sí. ¿?Y? ¬¬), Buena suerte Charlie! y nada mas :P
Mis bff's de blogger son Ane♥, Andy♥, Camelia♥, Giuli♥, DragonGirl♥ y demás xD
Y sí, tengo muchas "enemigas" o gente con la que no trago ¬¬ pero que no voy a decir ^w^

Visitad mi blog personal: "I'M YOUR PRINCESS"
Mi Ask: www.ask.fm/imyourprincess
Y nada mas, obvio, haceros seguis de este bloggie *¬*

...........................................*.......................................................*

Hasta aquí mi superextrahipermegadescripción -.-* xDDD (lo véis como me enrollo como una persiana? Y.Y) Pero bueno... a lo que voy, ahora voy a explicaros un poco de lo que va el blog y tal :3

Pues bien, un día hablando con Andy♥ (Webmiss del blog), se me ocurrió hacer este blog. Más bien un blog de designs, pero como de esos ya hay miles y miles, decídimos hacer un blog de "amigas" más o menos. Como ella y yo somos Bff's de Blogger, pues que mejor ¿no? pensamos en hacer este blog. Donde encontraréis nuestra vida día a día, lo que nos pasa y nos preocupa, debates de famosos, nuevos libros, música, videos, notícias de famosos, tutoriales, tests... vamos, como si fuera un "club" de amigas, pero en blog ^^. Además de todo eso, hacer Pedidos. (Que para hacerlos, solo ir a la página/enlace de pedidos que encontraréis en el header del blog "PIDE!"). Podréis pedir tutoriales de lo que queráis, resources: headers, botones, banners, fondos, favicons, iconos, separadores, chats, y mil cosas mas!; Iconcenters y Layouts *-* todo esto totalmente gratis, por supuesto y de 100% diseños de buena calidad y HQ.

De momento estamos Andy y yo en el blog, aunque le diremos a Giuli y demás bff's nuestras que se unan! :DD Si os queréis unir, ya sabéis, comentarios en esta entrada! ^^

¡¡Un besito!!♥

Se os quiere...♥_♥


Atte: Laura/Pretty Princess♥

Etiquetas: ,

Publicar un comentario